Un trapo de colores, al fin y al cabo.

Hemos perdido los papeles, o como diría Eduardo Galeano, el mundo está patas arriba. Por ejemplo: los responsables del FMI acabarán matando de hambre a millones de personas de los países más pobres al aplicar una política económica brutal y nadie les pedirá responsabilidad alguna. La obstinación por el crecimiento económico dejará un legado de mares y atmósfera envenenados y ningún político ni empresario se sentirá mínimamente responsable ni nadie pedirá explicaciones a nadie. La adicción al petróleo y al dinero que mueve acentuará los conflictos geopolíticos y provocará nuevos enfrentamientos armados pero la industria del automóvil seguirá estando muy bien vista. La industria farmacéutica desvía los recursos en investigación médica de la prevención hacia la aplicación de terapias patentables, e incluso oculta información que podría salvar vidas, causando dolor y muerte en millones de personas, pero parece imposible quejarse a alguien. Etc, etc.

En las antípodas del surrealismo de la injusticia, un joven exaltado “ofende” el est…do sentimiento nacionalista de algunos , que quizá se sienten representados por una bandera, y le pueden condenar a dos años y siete meses de cárcel. Una condena ejemplar, sí, pues es ejemplo de absoluta falta de sentido (al menos para mí) en la aplicación de la justicia. Parece que últimamente la justicia no anda muy fina.
Estoy contigo, “Franki”. Es para cagarse pensando en la p..a bandera.

En cuanto a lo de pedir indulto al rey, eso ya parece recochineo. Parece que estemos en la edad media y no en el siglo XXI.

* Me reservo el derecho de no ser totalmente explícito para evitar posibles represalias de los representantes del Estado que puedan compartir el ánimo de la sentencia judicial aplicada al malvado y cruel rasgador de banderas patrias.

Mas información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s