Desgobierno antidemocrático

No, no y no. No me cabe en la cabeza que puedan ser tan torpes, tan obtusos … o tan caraduras. Se nos pide que arrimemos el hombro (que ya está entumecido de tanto peso) para contener -si fuera posible- el desastre fraguado durante años de política catastrófica.

¡Pero que cara más dura tienen! Nos están llevando a la miseria y encima se justifican; es más, se ven obligados a cumplir quien sabe qué maquiavélico papel aplicando unos ajustes que hubieran resultado increíbles hace tan sólo un año. Pero han logrado llevar al límite nuestra capacidad de asombro; ahora ya nada nos parece increíble.

Pueden subir impuestos y endurecer la presión fiscal (ya asfixiante para los más débiles), bajar los salarios de los empleados públicos, abaratar el despido, retrasar dos años la edad de jubilación, etc. y todo ello sin el menor atisbo de mala conciencia, (mas bien con el aplomo de quien cree que lo que hace es necesario hacerlo). Supongo que han estado sometidos a algún tipo de lavado de cerebro, si no, no soy capaz de explicármelo.

Y dentro de algún tiempo, nos pedirán el voto, y más increíble aún: habrá quien les vote, quizá tapándose la nariz, pero un voto es un voto a fin de cuentas.

Y los otros, los sindicalistas, programando una huelga cuando ya parece estar todo decidido; claro que no hay de que extrañarse, después de todo comen de la mano del gobierno.

Nos reservaremos el derecho de hacerles un corte de mangas cuando  nos pidan nuestro voto. Porque ni unos ni otros se merecen nuestro voto; unos por incompetentes, otros por traidores, otros por cobardes; pocos o ninguno se salva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s