Shaffi Mather: Una nueva forma de combatir la corrupción

Sinopsis TED: haffi Mather explica por qué abandonó su primera carrera para volverse un empresario social, proporcionando transporte salvavidas con su empresa “1298 for Ambulance”. Ahora tiene una nueva idea y planes para comenzar una compañía que combata la creciente corrupción empresarial en el servicio público, eliminando de a un soborno a la vez.

Anuncios

2 comentarios el “Shaffi Mather: Una nueva forma de combatir la corrupción

    • Lo veo muy lejano de las posibilidades reales. Por otra parte, el Estado (el Poder) ha logrado que hasta los más pobres defiendan la propiedad privada. Hoy precisamente es fácil advertirlo; el dia del sorteo de la lotería de Navidad representa para la mayoría la única esperanza (falsa) de felicidad y libertad, pues el Estado se esfuerza cada día en que sin dinero la gente sea completamente infeliz.
      Antes de plantearse estos extremos (acabar con la propiedad privada) tenemos otros temas pendientes: dinero sin inflación ni intereses, eliminación de los juegos de azar, estado reducido a la mínima expresión, fortalecimiento de la sociedad civil, educación en la libertad y valores humanos, etc. Pretender esas otras lejanas utopias está aún demasiado alejado de las mentalidades populares, y no es cosa de imponer nada a la fuerza. Digo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s